Ribó: “Hacemos un llamamiento a la Delegada del Gobierno para que retire la prohibición y permita que se desarrollen las actividades previstas por la #AcampadaF1

El portavoz del Grup Municipal Compromís en el Ayuntamiento de València, Joan Ribó, cree que “no existen razones objetivas para denegar el permiso de realizar las actividades programadas durante todo el fin de semana: una decisión, cuando més, poco afortunada que coarta la libertad de expresión”.

La decisión de la Delegación de Gobierno de prohibir  las actividades previstas por la llamada #AcampadaF1, es un hecho grave. Ribó cree que ha habido precipitación y que no se han meditado las consecuencias de la posible violación de los derechos fundamentales de expresión y reunión.

“Hacemos un llamamiento a la Delegada del Gobierno para que retire la prohibición y permita que se desarrollen las actividades previstas por la #AcampadaF1: hay muchos ciudadanos y ciudadanas que tienen una creciente inquietud sobre celebración de la Fórmula1, por los costes para las arcas públicas y las molestias que genera”, explica el portavoz de Compromís, Joan Ribó.